viernes, 22 de febrero de 2008

Resoluciones para el 2008

Aunque sea a deshoras, este año también he querido cumplir con la tradición. Claro que como todavía vivo a caballo entre nuestro calendario y el asiático, para el que sí procede hacer resoluciones por estas fechas, me acojo a la excusa de mi desajuste para justificar el retraso.

Sin más demora, ahí van mis resoluciones para el 2008:
.
1. Leer la Biblia de cabo a rabo (sin trampas)
2. Cultivar el vicio de escribir
3. Sacarme la bonita y la maría de primero de Psicología
4. Trabajar en algo que me apasione
5. Poner mi granito de arena a la factoría de sueños de Sabriye
6. Tomarme un café con Juan Pablo (y que sea colombiano)
7. Pisar tierra en un país no conquistado por mis pies
8. Atreverme a retomar contacto con mi querido señor Lungu
9. Cuidar de mis amigos, los de toda la vida y los de última hora
10. Descubrir si él es Él y si yo soy Ella ;o)
.

No hay comentarios: