viernes, 29 de agosto de 2008

Mi vecina Bollywood

Por cierto, antes os hablaba de mis vecinos actuales (Geetah) y futuros (Andreas) y se me olvidó comentaros que ¡también voy a tener una vecina Bollywood! Ya sé que resulta tan o más improbable que lo de mi "boda bollywood", sin embargo ahí está...

Se llama Mallika Sherawat y, para los que no estéis familiarizados con la astronomía bollywoodiana, viene a ser el equivalente indio de nuestra Pe.

Hoy me la ha presentado Govind, el hijo de Geetah, que es director y productor de cine (y no de Bolly, sino de Hollywood). Después de comer, nos fuimos todos juntos a ver el terreno que se plantea comprar en mi orilla del lago.

Admito que me hubiese gustado tomarle unas fotos, pero la verdad es que me dio corte sacar la cámara. Más que nada porque la chica debe de estar hasta el moño de tanto fan, tanto "shooting" y tanto paparazzi. Así que no he querido fastidiarle el día libre.

La foto de aquí abajo, se la he robado a su página oficial. Por si acaso a alguno de mis amigos le entrase un ansia aguda y repentina por visitarme (motivada por el gran cariño que se me tiene, claro, claro), mejor que no se precipite a sacarse el billete: con lo rápidas que van las obras en Kerala, creo que de aquí a dos años Mallika todavía seguirá viviendo en Mumbai...


Nota: al natural, muchísimo más guapa...

No hay comentarios: