domingo, 1 de marzo de 2009

Noticias desfasadas

Muchos se preguntaran el motivo de mi silencio durante ya casi un mes. A la de por si nefasta combinacion "exceso de trabajo" y "falta de sueno", se unieron devastadores problemas tecnicos.

Se me colo un troyano en el portatil, que me ha dejado sin acceso a internet. De ahi que tambien me haya quedado sin enyes ni acentos, pues me toca redactar desde el ordenador de la oficina. Me prometi actualizar el blog semanalmente, de domingo a domingo, pero con tal mala pata que a nuestra conexion internet (BSNL) le dio por darse de baja dominical durante tres fines de semana consecutivos. En fin, que a todos nos ha tocado armarnos de paciencia...

Con tantos contratiempos, se me han quedado mil historias en el tintero, incluidas mis resoluciones de ano nuevo que a este paso no formulare hasta Semana Santa!

A ver si esta semana que viene encuentro tiempo (de ilusion tambien se vive) para poneros al dia de mis noticias desfasadas.

Hasta entonces, un besote.

No hay comentarios: