domingo, 5 de septiembre de 2010

Happy Teachers' Day!

El blog parecía muerto, pero como el ave Fénix resucita de entre sus cenizas... ¿Y a qué se debe este milagro? ¿Y este cambio de look?

El milagro se debe a un niño de doce años que me ha enviado esta felicitación a través de Facebook (los niños de hoy son los reyes de la red):


(Traducción: Por su paciencia y cariño, por sus amables palabras y por compartir, tan sólo quiero decir: ¡Gracias!")

Anshuman es uno de mis alumnos de español, de séptimo. Trabajar como profe es una experiencia increíble. He tenido muchos trabajos interesantes en el pasado, pero ninguno me ha resultado tan gratificante como este.

Aunque ellos no lean esto (espero), quiero dar las gracias a mis alumnos por tantas alegrías que me dan cada día. Parecerá una exageración, pero no lo es: me han cambiado la vida de tal manera que me ha parecido oportuno estrenar capítulo en mi blog. De ahí la nueva imagen, para marcar el cambio: ¡empiezan las aventuras y aventurillas de una profe en la India!

(PD: Aprovechando mi escandalosa asignación de vacaciones, prometo compensar por estos seis meses de silencio).

No hay comentarios: